1 de abril de 2018 21:17

Barcelona SC goleó 4 – 1 a Macará y retuvo la punta del campeonato

Marcos Caicedo celebra el segundo gol de Barcelona SC en la victoria 4 - 1 ante Macará.

Marcos Caicedo celebra el segundo gol de Barcelona SC en la victoria 4 - 1 ante Macará. Foto: Enrique Pesantes/EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A pesar de perder en los primeros minutos del partido, Barcelona SC supo dar la vuelta al resultado y goleó al Macará 4 – 1 en el estadio Monumental la noche de este 1 de abril del 2018. Con ese resultado los canarios se mantienen en el primer puesto de la tabla con 17 puntos. 

Los goles de los toreros los marcaron Darío Aimar (26’), Marcos Caicedo (38’) y Juan Ignacio Dinenno (53’ y 62’). El tanto de Macará lo convirtió Carlos Feraud (21’).

En los primeros minutos los defensas de Barcelona SC cometían errores que eran aprovechados por los atacantes de Macará. Una de estas equivocaciones sucedió al minuto 20, fue una mano dentro del área que fue castigada con un penal. Carlos Feraud fue el jugador que cobró el penal, pero Máximo Banguera desvió el esférico al córner

En la siguiente jugada, el propio Feraud cobró el tiro de esquina. Su remate iba con peligro al arco de BangueraJuan Ignacio Dinenno trató de desviar el esférico con su cabeza, pero su despeje terminó dentro del arco. Macará ganaba 1 - 0.

Los visitantes no supieron cuidar su ventaja en el marcador y Barcelona SC logró empatar el cotejo a los 27'. El jugador que convirtió el tanto de la igualdad fue Darío Aimar tras un centro de Matías Oyola. Cerca del final del primer tiempo, al minuto 38, Marcos Caicedo aprovechó un error de la defensa celeste y marcó el 2 - 1.  

Matías Oyola (cent.) controla el balón en el cotejo entre Barcelona SC y Macará

Matías Oyola (cent.) controla el balón en el cotejo entre Barcelona SC y Macará. Foto: Enrique Pesantes/EL COMERCIO


Durante la segunda etapa Barcelona SC mostró una propuesta más ofensiva y logró ampliar la diferencia en el marcador. Por su parte, Macará se replegó y tras la salida de Juan Manuel Tévez perdió su juego ofensivo. 

Juan Ignacio Dinenno aprovechó que los visitantes tenían problemas controlando a los volantes y delanteros amarillos y marcó dos goles. El primero fue a los 56' aprovechando un rebote en el área y el segundo lo hizo con un remate suave después de un error de la defensa de Macará. El resultado final fue victoria local 4 -1.

El árbitro designado para este compromiso fue Guillermo Guerrero asistido por Flavio Nall y Dennys Guerrero.

Alineación de Barcelona SC:

Alineación de Macará: 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (7)