19 de julio de 2017 12:22

Barcelona Sporting Club anuncia el fichaje de Luis 'Kunti' Caicedo 

El defensa ecuatoriano Luis 'Kunti' Caicedo es la nueva incorporación de Barcelona SC

El defensa ecuatoriano Luis 'Kunti' Caicedo es la nueva incorporación de Barcelona SC. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 7
Santiago Guerrero

En una conferencia de prensa en el estadio Monumental, la dirigencia de Barcelona SC anunció este miércoles 19 de julio el movimiento de tres jugadores. Lo más más importante para el equipo de primera es la llegada del zaguero Luis Caicedo, que jugó el primer semestre en el Cruzeiro de Brasil.

El 'Kunty' no pudo consolidarse en el fútbol brasileño tras su salida del Independiente del Valle y este miércoles 19 de julio, en rueda de prensa, Barcelona confirmó que el jugador llegará en los próximos días a Guayaquil para integrarse al plantel que dirige Guillermo Almada.

Además, en el diálogo con los medios, el equipo canario dio a conocer que se ha llegado a un acuerdo con el Grupo Pachuca por el pase del arquero José Gabriel Cevallos, hijo del presidente del Ídolo del Astillero José Francisco Cevallos.

José Gabriel es el arquero de la selección que jugó el Mundial Sub 20 de Corea y viajará en los próximos días a firmar su nuevo contrato con este grupo empresarial, que es propietario de equipos como el Pachuca, León y Mineros de Zacatecas en México y de Everton de Chile, entre otros. No se confirmó donde jugará el menor de los Cevallos.

Cevallos empezó esta temporada en Liga de Quito, pero no arregló su situación con la dirigencia universitaria. Barcelona se cruzó en el camino y fichó al jugador y antes de que pueda debutar con el equipo de primera ya lo ha negociado al exterior.

Y el último movimiento anunciado es el de Gonzalo Alfaro Moreno, hijo del vicepresidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno, quien se va cedido a préstamo al grupo empresario Bitton Sport, dueño del Betis de España. El jugador permanecerá dos temporadas con una opción de compra.

Revise la rueda de prensa de Barcelona SC la mañana de este 19 de julio del 2017:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)