12 de agosto de 2017 18:41

Barcelona SC inicia el 13 de septiembre los cuartos de final de la Libertadores

Los jugadores del Barcelona Sporting Club celebran la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores al ganar 5-4 en la definición por penales al Palmeiras en el estadio estadio Allianz Parque de São Paulo. AFP

El plantel canario volvió a los ocho mejores del continente después de 19 años. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Barcelona SC ya conoce los horarios en que disputará sus partidos por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017. El cuadro torero iniciará de local ante el Santos de Brasil el miércoles 13 de septiembre de 2017 a las 19:45, en el estadio Monumental. 

El plantel canario volvió a los ocho mejores del continente después de 19 años. El partido de vuelta se jugará el 20 de septiembre  a las 21:45 (hora local), en Santos, estado de São Paulo. 

En el partido de octavos de final, los guayaquileños dejaron atrás al también brasileño Palmeiras y lo venció en una dramática definición por penales que terminó 4-5 a favor de los canarios. El arquero Máximo Banguera atajó dos remates en dos oportunidades y fue el héroe de la clasificación. 

Ahora, los amarillos deben sortear al legendario cuadro de Pelé en cuartos y así demostrar que son firmes candidatos para ganar la Copa Libertadores. 


Por otro lado, la Conmebol anunció los horarios para los octavos de final de la Copa Sudamericana. Liga de Quito disputará su juego ante Fluminense el 14 de septiembre a las 19:45 (hora local) en el estadio Maracaná. El partido de vuelta será el 21 de septiembre a las 17:15 en el estadio Rodrigo Paz. 


 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)