5 de junio de 2017 11:10

Barcelona SC suma otra baja para el partido ante Clan Juvenil

El jugador de Estudiantes Juan Sebastián Verón (der.) recibe el balón ante la marca de Gabriel Marques (izq.), del Barcelona Sporting Club el martes 11 de abril de 2017, durante el partido por la Copa Libertadores jugado en el Estadio Único Ciudad de La

El jugador del Barcelona Sporting Club, Gabriel Marques (cent.), no podrá enfrentar a Clan Juvenil con su club por una contractura muscular. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 8
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Ronald Ladines
Redactor. (D)

Gabriel Marques sufre una fuerte contractura muscular en su pierna derecha, que lo dejará fuera del partido de este viernes 9 de junio del 2017, cuando Barcelona SC se enfrente a Clan Juvenil, en el estadio Monumental.

El jugador se realizó una resonancia magnética el fin de semana. Se pudo conocer que el jugador debe cumplir con 10 días de recuperación médica y luego de eso empezará la rehabilitación física, a cargo del cuerpo técnico.

Marques acudió a la práctica de Barcelona SC, que se desarrolló la mañana de hoy 5 de junio, en el estadio Monumental. El futbolista se quedó en el edificio de la concentración y usaba muletas para caminar.

Su lesión se dio durante el partido ante River Ecuador, el pasado 2 de junio, en el estadio Christian Benítez. Salió al minuto 46, tras sentir la molestia en su pierna derecha.

El brasileño se suma a Mario Pineida, que tampoco estará en el duelo ante los de Sangolquí. El lateral aún debe cumplir con una semana de recuperación, debido a una molestia muscular. Hoy realizó trotes en la cancha alterna del estadio.

Además, para el duelo ante Clan, el estratega Guillermo Almada tampoco contará con Máximo Banguera, Pedro Velasco, Dario Aimar, Matías Oyola y Marcos Caicedo, que están convocados para los amistosos de la selección nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)