26 de junio de 2015 12:28

Barcelona definió al DT que dirigirá el encuentro ante Independiente del Valle

Guillermo Almada, DT del Barcelona Sporting Club durante su presentación como entrenador del club torero. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Guillermo Almada, DT del Barcelona Sporting Club, no dirigirá al equipo ante Independiente por problemas económicos del club. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Ronald Ladines

Carlos Azansa será el técnico de Barcelona para el partido de mañana 27 de junio de 2015, ante Independiente del Valle, en Sangolquí. El profesional es el encargado de dirigir a las reservas del club.

Azansa estará en el banquillo debido a que el nuevo estratega de los canarios, Guillermo Almada, aún no ha sido habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol; eso incluye a todo su cuerpo técnico. Esto porque el club está imposibilitado de realizar transferencias, por deudas con su plantilla.

"Estaremos en contacto, le vamos a dar indicaciones; lastimosamente no será lo mismo. Yo soy un técnico que vive intensamente los partidos, no sentado en las gradas", mencionó Almada esta mañana, en una rueda de prensa.

Lamentó que las circunstancias actuales del club le impidan debutar como estratega oficial. Sin embargo, confía en el trabajo que realizó en las últimas dos semanas. Cree que su equipo podrá sacar un resultado positivo en Sangolquí.

Almada conoce a Pablo Repetto, técnico de los rayados. Él lo vio dirigir en Uruguay y lo califica como un estratega ganador, con un plan de trabajo sostenible. Así mismo, reconoció que conoce poco de los jugadores de Independiente.

"He visto videos y es un equipo al que debemos tenerle cuidado, pero más allá de eso está lo que podamos hacer nosotros", mencionó el uruguayo, que tiene el objetivo de sumar sus tres primeros puntos en el campeonato ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)