30 de julio de 2015 19:32

¿Por qué Armando Wila está molesto en Barcelona Sporting Club?

Armando Wila el 5 de enero del 2015 cuando llegó  para los exámenes médicos en Barcelona SC. Foto:  Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Armando Wila el 5 de enero del 2015 cuando llegó para los exámenes médicos en Barcelona SC. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 0
Contento 7
Ronald Ladines

El delantero Armando Wila siempre salió al cambio, en los tres partidos que ha disputado con Barcelona SC. Eso le incomoda al jugador de 30 años, que llegó a inicios de julio para reforzar a la escuadra amarilla.

Wila salta a la cancha como titular y juega durante el primer tiempo, pero en el complemento es reemplazado por Ismael Blanco, goleador del equipo. Eso pasó en el último encuentro ante Liga de Loja, cuando salió de la cancha al minuto 56. “Respeto la decisión del DT. Si no me explica cuando me pone, tampoco tiene que hacerlo cuando me saca, pero sí me molesta porque uno siempre quiere jugar”, dijo el delantero guayaquileño.

El delantero intenta demostrar sus condiciones ante el cuerpo técnico. Es uno de los primeros en llegar a las prácticas y en siempre marca goles en los entrenamientos. Cuenta que quiere cumplir con una revancha en Barcelona, equipo que ya representó en el 2011; ese año solo marcó seis goles en 35 encuentros.

Está consciente que la falta de gol puede ser la razón por la que el estratega decide sacarlo de la cancha; en esta temporada no ha marcado goles con los amarillos. “Y corro siempre, ayudo a marcar, pero sé que debo estar frío al momento de definir”, dijo.

Wila actuó 183 minutos de 270 posibles. El atacante no ha sido amonestado hasta el momento. “Lo que tengo que hacer es seguir trabajando. Debo estar concentrado, solo así se me abrirá el arco”, expresó.

A pesar de su molestia personal, reconoció que está tranquilo con los resultados que obtuvo el equipo en sus tres primeros partidos. Los canarios se ubican en la segunda casilla de la tabla, con siete puntos, gracias a sus dos victorias y un empate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)