13 de junio de 2017 14:52

Barcelona SC y Emelec, pendientes del sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores en Asunción

Bruno Vides, de Emelec, busca la pelota ante Lucas Martinez Quarta del River en la Copa Libertadores, el 10 de mayo. Foto: Juan Mabromata/ AFP

Bruno Vides, de Emelec, busca la pelota ante Lucas Martinez Quarta del River en la Copa Libertadores, el 10 de mayo del 2017. Foto: Juan Mabromata/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia AFP

El sorteo del calendario de partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América se realizará el miércoles 14 de junio en Asunción, informó este martes la Conmebol (CSF, Confederación Sudamericana de Fútbol) .

La vuelta de bolillero está marcada para las 19:00 (hora de Ecuador) en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en las afueras de la ciudad.

Los equipos se ubicarán en dos bolilleros (1 y 2) conforme a la ubicación que tuvieron en la fase de grupos.

En el bolillero 1 estarán los equipos que obtuvieron el primer lugar en sus series. En el bolillero 2 estarán los colocados en segundo lugar. En este último estarán los dos clubes ecuatorianos, Barcelona y Emelec. 

Según los organizadores, del segundo bolillero se extraerán los equipos que irán conformando las llaves A, B, C, D, E, F, G y H.

Posteriormente, del primer bolillero se extraerán los nombres de los equipos que completarán las llaves, definiéndose así los cruces para los octavos de final.

En esta fase podrán enfrentarse equipos del mismo país e incluso los que ya se hayan enfrentado en la fase de grupos.

El bolillero 1 está integrado por Atlético Mineiro, Lanús, Gremio, River Plate, Palmeiras, Santos, Botafogo y San Lorenzo.

El bolillero 2 está compuesto por Godoy Cruz, Guaraní, Emelec, Barcelona, Paranaense, The Strongest, Wilstermann y Nacional de Uruguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)