22 de noviembre de 2016 15:14

Barcelona S.C. y Emelec tienen a tres jugadores 'en capilla' antes del Clásico

Marcos Caicedo (centro) se apunta como titular en Barcelona  para mañana. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Marcos Caicedo (centro) se apunta como titular en Barcelona para el 'Clásico del Astillero'. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

Máximo Banguera, Matías Oyola y Gabriel Marques suman cuatro tarjetas amarillas. Si los jugadores son amonestados mañana 23 de noviembre, cuando se enfrenten a Independiente del Valle, se perderían el Clásico del Astillero, frente a Emelec, el próximo 27 de noviembre.

A pesar de eso, el estratega Guillermo Almada usará a esos tres jugadores. Son titulares en su esquema. El entrenador confía en que ellos podrán jugar ante el conjunto eléctrico.

"Pensamos en el partido inmediato, pondremos lo mejor y saldremos a ganar", dijo el entrenador charrúa, domingo pasado, al final del partido ante Fuerza Amarilla, en Machala.

En la tienda eléctrica, los que podrían perderse el clásico son Gabriel Achilier, Cristian Guanca o Fernando Giménez, si reciben la cartulina amarilla. Emelec se medirá mañana a Deportivo Cuenca, en el Alejandro Serrano Aguilar.

Al igual que ocurre en Barcelona, los jugadores 'en capilla' son titulares habituales. Alfredo Arias también se arriesgará a alinearlos en el juego previo al Clásico. Están obligados a ganar para seguir en pelea por el campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)