29 de diciembre de 2017 11:27

Barcelona SC pide USD 3 millones a Flamengo, por el pase de Jonatan Álvez

El delantero de Barcelona SC, Jonathan Alvez, tuvo un incidente con el árbitro Carlos Orbe

El pase del delantero de Barcelona SC Jonathan Alvez cuesta YSD 3 millones. El único equipo que ha presentado una oferta formal por el jugador es el Flamengo. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

Flamengo es el único club brasileño que habría acercado una propuesta económica a Barcelona SC, para comprar el pase del delantero uruguayo Jonatan Álvez, que el año pasado fue el goleador torero en la Copa Libertadores, con seis tantos.

El ‘Fla’ habría propuesto pagar USD 2 millones por el atacante charrúa de 29 años, que actualmente está de vacaciones en su país natal. Además de ellos, los directivos de Santos y Gremio también se mostraron interesados.

Sin embargo, GoloboSporte –en su version digital- menciona que la negociación con el gigante brasileño podría caerse, debido a que la propuesta no habría llenado las expectativas del conjunto guayaquileño.

“El club de Ecuador quiere más, pidió USD 3 millones”, resumió el portal brasileño, respecto al bache en el que cayó la transferencia del atacante, que llegó a Ecuador a mediados del 2015 para reforzar a Liga de Quito.

Otra de las complicaciones sería la sanción que pesa sobre el futbolista a nivel de torneos Conmebol, luego de que este insultara al árbitro que dirigió la segunda semifinal de la Libertadores 2017, ante Gremio.

Álvez debe cumplir dos fechas de suspensión impuestas por el Comité Disciplinario de la Conmebol, por lo que se perdería los primeros juegos de la Libertadores o de la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)