9 de enero de 2017 11:43

Barcelona SC presentará a su nueva contratación, el defensa Jefferson Mena

El defensa colombiano Jefferson Mena es la nueva contratación de Barcelona SC para la temporada 2017.

El defensa colombiano Jefferson Mena es la nueva contratación de Barcelona SC para la temporada 2017. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona SC, anunció la presentación del zaguero colombiano Jefferson Mena para la tarde de hoy, 9 de enero del 2017. El evento se realizará a las 12:30 en el museo del club, en Puerto Santa Anta, centro de Guayaquil.

El jugador llegó a Guayaquil la noche de ayer y para la mañana de hoy tenía previsto realizarse los chequeos médicos, con el cuerpo médico del club. Luego de eso asistirá a su presentación.

Mena es el cuarto refuerzo extranjero de los canarios para la temporada 2017. Se suma a Damián Díaz, Gabriel Márquez y Jonatan Álvez. “Debíamos reforzarnos en una zona sensible, donde perdimos a un jugador titular (Anderson Ordóñez)”, dijo Alfaro.

Luego de su presentación, el jugador viajará a Estados Unidos para sumarse a los trabajos de pretemporada del equipo. En territorio norteamericano, Barcelona también jugará la Florida Cup, torneo amistoso al que fueron invitados.

Barcelona estará en Estados Unidos hasta el 25 de enero y planean que su Noche Amarilla se juegue dos días después. Aún no se ha oficializado el nombre del equipo rival, pero se espera el anuncio para esta semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)