4 de noviembre de 2015 12:39

Barcelona Sporting Club se adapta a la cancha sintética

La plantilla de Barcelona SC intenta acostumbrarse a jugar sobre césped sintético. Foto: Archivo EL COMERCIO

La plantilla de Barcelona SC intenta acostumbrarse a jugar sobre césped sintético. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

“Nuestra prioridad es que los chicos se acostumbren a la velocidad de la cancha (sintética) y al rebote de la pelota”, mencionó el estratega de Barcelona SC, Guillermo Almada, al finalizar la práctica del martes 3 de noviembre, en el parque Samanes, de Guayaquil.

Ellos enfrentarán, el viernes 6 de noviembre, a River Ecuador en el estadio Christian Benítez. Será la primera vez que los canarios jueguen en campo sintético. En la primera etapa del campeonato, este partido se disputó en el estadio Alberto Spencer.

El equipo canario se entrenó por espacio de dos horas en una de las canchas alternas del estadio Christian Benítez. Ellos realizaron una práctica de fútbol formal. Cerca de 200 personas presenciaron los movimientos de los jugadores, desde los graderíos.

La práctica también sirvió para que el público socialice con los jugadores. Cuando esta finalizó, la cancha se llenó de aficionados que pidieron autógrafos y fotos a los futbolistas, que se dirigían a sus vehículos.

Según la planificación, hoy la práctica se realizará a las 18:00 en la misma cancha. Para el encuentro del viernes, el equipo recupera al uruguayo Brahian Alemán, que cumplió con un partido de suspensión, por la expulsión que sufrió ante el Deportivo Quito, en la fecha 15.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)