13 de febrero de 2017 11:51

‎Barcelona SC visita Carondelet y almorzará con el Presidente 

El presidente ecuatoriano Rafael Correa saluda a Matías Oyola (der.), centrocampista de Barcelona SC. El equipo torero visitó Carondelet este 13 de febrero del 2017.

Foto referencial. El presidente ecuatoriano Rafael Correa saluda a Matías Oyola (der.), centrocampista de Barcelona SC. El equipo torero visitó Carondelet este 13 de febrero del 2017. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 73
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 24
Redacción Deportes

Con corbatas amarillas y ternos negros, los futbolistas y dirigentes de Barcelona SC participan en el cambio de Guardia Presidencial en el Centro Histórico, en Quito, este lunes 13 de febrero.

La invitación estaba previsto para la semana pasada. Sin embargo, por los hechos violentos en el estadio Monumental fue aplazado para este lunes.

"Es una alegría participar en esta ceremonia. La invitación es por el campeonato del año pasado", dijo José Francisco Cevallos, presidente del club torero.

Los futbolistas salieron temprano desde Guayaquil. Estaba previsto jornada de descanso, pero la agenda se modificó. La directiva anunció que mañana se conocerá el estadio donde será la local ante El Nacional, por la cuarta fecha del campeonato.

El equipo guayaquileño recibió una sanción y no podrá actuar tres partidos de local en el Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (7)