28/05/2014

Rubén Israel es una opción para reemplazar a Ischia en Barcelona

El DT Ischia (der.) conversa con el jefe de prensa de Barcelona, mientras los jugadores descansan luego del entrenamiento. Joffre Flores / EL COMERCIO

El DT Carlos Ischia (der) conversa con el jede de prensa de Barcelona, mientras los jugadores descansan luego del entrenamiento. Foto: Joffre Flores / El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Guayaquil
Guayaquil

Ante la posible salida de Carlos Ischia de la dirección técnica de Barcelona SC, la dirigencia canaria ya analiza las opciones de su posible sustituto y uno de los que más gusta es el uruguayo Rubén Israel.

Según Luis Noboa, en diálogo con la radio Super K800, se está trabajando para que la salida de Ischia no represente un perjuicio futuro para el club, en el ámbito legal. El Vicepresidente canario dio luces de que la situación con el estratega argentino pudiera terminar de buena manera.

En cuanto a Israel, Noboa aseguró que goza de la aceptación de la mayoría de dirigentes de la Comisión de Fútbol, sin embargo aún no estaría confirmada su llegada a ocupar el banquillo técnico del cuadro canario.

“Traer un DT nuevo significa que renovemos la ilusión y el deseo de llegar a un mejor sitial dentro del torneo nacional” destacó Noboa tras confirmar la búsqueda de un nuevo timonel.

Israel es reconocido en Paraguay donde obtuvo los títulos de Clausura 2007, torneo Absoluto 2007, Apertura 2008 y Clausura 2008, logrando así el tetracampeonato con el club Libertad.

El estratega charrúa también dirigió al seleccionado de El Salvador en 2011. Su último equipo fue el Atlante, mexicano, donde no le fue bien, incluso el equipo descendió; durante su estadía en territorio azteca coincidió con los exjugadores de Barcelona, Narciso Mina y Michael Arroyo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)