28 de octubre de 2015 12:48

Barcelona SC quiere 'meter miedo' en su partido ante Aucas

La nueva directiva del Barcelona SC armó una campaña para los hinchas más jóvenes para el partido contra Aucas. Foto: Archivo EL COMERCIO

La nueva directiva del Barcelona SC armó una campaña para los hinchas más jóvenes para el partido contra Aucas. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 21
Valentín Díaz

Los niños que asistan disfrazados al estadio Monumental, para el partido de este viernes 30 de octubre, ingresarán gratis. Esta iniciativa la lanzó el departamento de marketing canario, y pretende masificar la asistencia al escenario.

La campaña se denomina “Barcelona mete miedo” y se la dio a conocer en las cuentas de redes sociales, mediante un audio, que también invita a los barcelonistas a llenar el escenario. Se la pensó con motivo de la fiesta de Halloween.

Según se informó, la promoción es válida para niños de hasta 10 años, que asistan con un adulto, con boleto pagado. Los mejores disfraces participarán en el sorteo de balones autografiados y canastas de los productos que auspician al club.

Así mismo, a los mejores disfraces se les tomará fotografías y estas serán proyectadas en la pantalla gigante, que se ubica en la general norte del estadio. “Es la primera de muchas campañas que tenemos planificadas”, dijo el presidente del club, José Cevallos.

Estos son los precios para las entradas del partido ante los orientales, que inicia a las 19:00:

- Generales Sur y Norte USD 6
- Preferencia USD 10
- Tribuna USD 10
- Palco Lateral USD 15
- Palco Central USD 18
- Adicional Suite USD 20

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)