2 de February de 2013 00:02

Barcelona y Emelec jugarán la Copa el martes de Carnaval

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores de Barcelona no podrán disfrutar el feriado de Carnaval. No hay espacio en su agenda. El club torero empezará su participación en la fase de grupos de Copa Libertadores el martes 12 de febrero ante Nacional, en Uruguay, a las 17:15, por el grupo 1.

Será el primer partido de la segunda fase del torneo copero. El mismo día, pero a las 19:15 y en Guayaquil, Emelec también empezará su participación ante Vélez Sarsfield, en el Capwell. Ante este escenario los dos clubes guayaquileños adelantarán sus partidos de la tercera fecha del Campeonato local para el próximo viernes.

Los horarios (hora ecuatoriana) están anunciados en la página de la Conmebol. Sin embargo, esta semana la Conmebol deberá confirmarlos y designar los árbitros que dirigirán los encuentros.

Esto después de que se terminó la fase de repechaje que clasificó a seis equipos y dejó a otros seis en el camino, entre ellos Liga de Quito.

En el grupo de los azules, el Deportes Iquique, de Chile, completó la llave. Tras la eliminación del León mexicano, el cuerpo técnico del ‘Bombillo’ empezó a recolectar información sobre el club chileno.

Barcelona, por su parte, después de estrenarse como visitante deberá prepararse para recibir la visita de Boca Juniors. Gustavo Costas, el DT torero, calcula que hasta esa fecha ya podrá retomar el rendimiento de juego del equipo. “Esperemos recuperar a todos los lesionados y que los nuevos ya encuentren su espacio”.

Esta etapa de la Copa se la jugará hasta abril. El grupo 1 es considerado como uno de los más complicados. Allí están Barcelona, Boca, Toluca y Nacional. Se clasificarán los dos mejores de cada llave.

Gremio, equipo brasileño que entró al grupo 8, tendrá como rivales a Fluminense, Caracas de Venezuela y Huachipato de Chile.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)