1 de April de 2013 12:41

Barcelona viajó a Argentina, pero sin Arroyo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona viajó hoy, 1 de abril,  optimista en busca de la hazaña a domicilio ante Boca Juniors, al que intentará vencer para mantenerse con opción de acceder a octavos de final de la Copa Libertadores.

Con solo tres puntos, Barcelona sabe que solo el triunfo ante Boca les será útil y también ganarle a Nacional, de Uruguay, en la última jornada del Grupo 1, en Guayaquil.

Tras el último encuentro del torneo que empató sin goles de local ante el Toluca, el campeón de Ecuador ha mejorado su nivel de juego, que se refleja con tres triunfos consecutivos en la liga local.

Sin embargo, los refuerzos de los argentinos Nicolás Olmedo y Gonzalo Castillejos todavía no aparecen en el equipo titular que dirige su compatriota Gustavo Costas.

Los también argentinos Damián Díaz y Ariel Nahuelpan han resultado protagonistas en los anteriores encuentros de la Libertadores, y Nahuelpan es uno de los goleadores del torneo ecuatoriano, con cinco tantos.

El Barcelona goleó por 4-0 en la reciente jornada a Deportivo Cuenca, con tantos del argentino Nahuelpan y de los ecuatorianos Cristian Penilla, Michael Arroyo y Roosevelt Oyola.

La probable alineación de Barcelona ante Boca Juniors será con Máximo Banguera; Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Frickson Erazo; Juan Carlos Paredes, Carlos Gruezo, Matías Oyola, Giovanny Nazareno; Damián Díaz, Ariel Nahuelpan y Michael Arroyo.

Aunque Arroyo aparece en el posible 11 titular, no viajó con la delegación. Tuvo inconvenientes para salir del país y recién lo hará mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)