11 de February de 2013 00:03

Barcelona está en Uruguay para su debut en Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona partió ayer a Uruguay, donde este martes enfrentará a Nacional, en el debut de la Copa Libertadores en el estadio Gran Parque Central, a partir de las 17:15.

El equipo torero se fue con el malestar de haber perdido 2-1 su último compromiso ante Liga de Loja, por el campeonato nacional.

El técnico Gustavo Costas contó que ya han analizado al rival copero: "Vimos tres o cuatro partidos de ellos", dijo el DT. Además, agregó que los charrúas tienen la ventaja de no estar en competencia, porque el campeonato local todavía no empieza. Costas manifestó que en el esquema que enfrentará a los uruguayos "no habrá mayores cambios".

El arquero Máximo Banguera, quien llegó de última hora al partido contra los lojanos en el estadio Reina del Cisne, pidió tranquilidad a la hinchada por los resultados. El golero contó que se siente muy motivado para el partido del martes, luego de la victoria que consiguió la Selección ante Portugal, donde fue titular.

Por su lado, el defensa Frickson Erazo mencionó que no se siente cansado luego de su participación con la Selección; al contrario, se mostró motivado por el debut de los amarillos en Copa.

"Con toda humildad lo digo, no me interesa qué tenga Nacional de Uruguay, me interesa lo que tenga Barcelona y después, durante el partido, ya veremos qué sucede", dijo Erazo.

Ni los jugadores amarillos ni el técnico Costas se mostraron preocupados por la presencia de Sebastián Abreu y Álvaro Recoba; incluso el estratega 'amarillo' consideró que no cree que estén en el partido. La única baja en el equipo, por lesión, es la de Luis Caicedo, quien no viajó con el plantel. Estaba previsto que en la noche el equipo llegue a Montevideo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)