31 de octubre de 2016 21:03

Desde USD 7 las entradas para el partido U. Católica vs. Barcelona SC 

Jonathan Álvez (der.) jugador del Barcelona Sporting Club pelea el balón con un zaguero de la Universidad Católica durante un partido jugado en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Jonathan Álvez (der.) jugador del Barcelona Sporting Club pelea el balón con un zaguero de la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

Uno de los cotejos más llamativos de la fecha 17 en el fútbol ecuatoriano será el que disputen el viernes 4 de noviembre la Universidad Católica y Barcelona SC en Quito. 

No solo los toreros tienen interés de conseguir un triunfo que los acerque aún más a la posibilidad de ganar el título de campeón. El viernes en el Atahualpa, a las 12:00, los camarattas también necesitan del triunfo para tener opciones de llegar a un torneo internacional. 

BSC, líder de la segunda etapa con 40 puntos, es el principal candidato para ganar el título 2016. No solo tiene seis puntos de ventaja sobre Emelec, su escolta. Además, los toreros tienen todavía un cotejo que disputar, pues el duelo ante El Nacional fue diferido. 

Con ese panorama y a falta de seis fechas (siete para los canarios), Barcelona depende de sí mismo para ganar la etapa y consagrarse campeón. 

Pero en el duelo del viernes los católicos también se juegan buena parte de sus posibilidades para llegar a la Copa Sudmericana, por lo que se espera un encuentro con dos clubes con vocación ofensiva.  

La dirigencia camaratta definió el precio de las localidades. La General y la Preferencia estarán en USD 7; la Tribuna en USD 15 y el Palco en USD 25. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)