7 de abril de 2016 09:54

Barcelona SC suspendió la venta de abonos para sus partidos de local

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, presentó un plan de financiamiento emergente en rueda de prensa. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, presentó un plan de financiamiento emergente en rueda de prensa. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

Mediante un comunicado oficial, la dirigencia de Barcelona Sporting Club anunció que suspenderá la venta de abonos para sus próximos tres partidos en condición de local, ante Independiente del Valle, Deportivo Cuenca y Emelec.

La iniciativa se anunció el pasado martes 5 de abril, cuando se realizó una rueda de prensa en el estadio Monumental. Allí se dijo que esta modalidad representaría un incremento en los ingresos del club.

Según el comunicado amarillo, esto se debería a “asuntos de carácter logístico y operativo”, sin dar mayores detalles. Iba a ser la primera vez, en este año, que los canarios utilizarían ese sistema de venta de entradas.

Se informó además, que hasta el momento de la cancelación de la iniciativa no se había vendido ningún abono, por lo que ningún hincha había sido perjudicado. No tendrán que devolver dinero.

Lo que continúa con total normalidad es la venta de boletos sueltos para el partido de este domingo 10 de abril, ante Independiente del Valle.

Estos ya se encuentran disponibles en las boleterías del estadio y los demás puntos de distribución con los que cuenta el club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)