3 de abril de 2018 13:16

Barcelona busca superar el USD 1 millón por taquilla en el Clásico del Astillero

Imagen de un Clásico del Astillero del 2017. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Imagen de un Clásico del Astillero del 2017. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva de Barcelona SC oficializó los precios para el primer Clásico del Astillero del año, que se disputará este domingo 8 de abril, en el estadio Monumental. Los amarillos son líderes de la tabla de posiciones, por lo que esperan llenar su reducto.

El boletaje empezó a venderse desde la tarde del 2 de abril, en cuatro puntos de Guayaquil. Las generales cuestan USD 12, la tribuna USD 20, los palcos USD 35 y las adicionales de suite USD 40.

Al comparar esos precios con el aforo oficial del estadio, los amarillos tendrían proyectado recuadrar más de USD 1,3 millones.

Sin embargo, eso ocurriría siempre y cuando el estadio se llene. Como contraste, en lo que va del año, los amarillos tienen un promedio de asistencia de 12 000 asistentes, para un escenario que puede albergar hasta 56 958 personas, según los datos de la FEF.

Mediante un comunicado oficial, se confirmó que para este encuentro no se venderían boletos para la hinchada visitante, al igual que ocurrió en los clásicos del 2016 y 2017, para evitar conflictos entre barristas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)