2 de marzo de 2016 13:02

Barcelona Sporting Club debe pagar USD 703 508 en 30 días

El equipo titular de Barcelona antes del partido ante U. Católica el 28 de febrero del 2016 en Quito. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

El equipo titular de Barcelona antes del partido ante U. Católica el 28 de febrero del 2016 en Quito. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 33
Ronald Ladines
Guayaquil

Los apremios económicos para Barcelona Sporting Club continúan. Ayer, martes 1 de marzo, se registraron tres deudas más por parte de exfutbolistas, que presentaron sus reclamos ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Los canarios tienen que pagar USD 703 508, en un plazo de 30 días. Esos valores corresponden a convenios incumplidos con la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, Edison Vega y Roman Hurtado.

Ese rubro forma parte de la deuda que acumula el club con exfutbolistas, desde el 2012. La directiva contrató una auditoria para determinar el valor exacto del déficit. Los resultados se darán a conocer los próximos días.

Además de eso, los canarios quedaron impedidos de habilitar jugadores, debido al incumplimiento en la entrega de los roles de pago de sus jugadores. Esa sanción también se impuso a Deportivo Cuenca, Aucas y Mushuc Runa.

“Cada martes aparecen nuevas obligaciones. Es una tarea difícil pero vamos a salir adelante”, mencionó el vicepresidente financiero del club, Juan Alfredo Cuentas, en días pasados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)