8 de mayo de 2017 11:20

Barcelona SC recupera a tres lesionados y espera por Matías Oyola

Entrenamiento de Barcelona SC, el equipo guayaquileño a recuperado a tres de sus jugadores lesionados

Foto referencial. Entrenamiento de Barcelona SC, el equipo guayaquileño a recuperado a tres de sus jugadores lesionados. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Ronald Ladines
Redactor. (D)

Ely Esterilla, Marcos Caicedo y Washington Vera ya se entrenan con el primer equipo de Barcelona SC, después de recuperarse de lesiones de musculares. Los tres jugadores ya podrían actuar en partidos del campeonato nacional o de la Copa Libertadores.

Esterilla y Caicedo no jugaron los últimos dos partidos del ‘Ídolo’, pero desde el pasado 6 de abril se entrenaron en la cancha alterna del Estadio Monumental. Sin embargo realizaron trotes y trabajos diferenciados, como última etapa de recuperación.

Ambos eran los extremos estelares de Guillermo Almada, durante el campeonato y la copa. Por eso el DT está conforme con su recuperación, de cara a los tres juegos que afrontará en condición de local, durante los próximos 10 días.

Washington Vera, por su lado ya jugó el pasado sábado 6 de mayo. El mediocampista, que se lesionó en febrero pasado actuó en la victoria de Barcelona sobre Emelec, en el campeonato de las reservas.

Por otra parte, el cuerpo técnico de Barcelona espera por la recuperación de Matías Oyola, que fue intervenido quirúrgicamente el pasado 5 de mayo. A él se le retiró una placa de su antebrazo, que se le había colocado en el 2012, debido a una lesión.

El jugador se reincorporó a las prácticas ayer 7 de mayo. El cuerpo médico del equipo canario no ha oficializado un tiempo de recuperación para el capitán amarillo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)