23 de junio de 2015 12:44

Un uruguayo y un brasileño reforzarían al Barcelona Sporting Club

Hamilton Pereira (izquierda), de River Plate de Uruguay, se incluirá en las filas del Barcelona S.C. para la segunda fase del campeonato nacional. Foto: Archivo EFE

Hamilton Pereira (izquierda), de River Plate de Uruguay, se incluirá en las filas del Barcelona S.C. para la segunda fase del campeonato nacional. Foto: Archivo EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 9
Ronald Ladines

Barcelona Sporting Club habría cerrado el fichaje de su primer refuerzo extranjero para la segunda etapa del campeonato nacional. El mediocampista uruguayo Hamilton Pereira confirmó en una entrevista para radio Súper K800 que arribará a Guayaquil mañana, 24 de junio.

El charrúa se desempeña como mediocampista de marca y según sus propias palabras, arregló un contrato de un año a préstamo, con opción de compra, con el cuadro porteño. Los derechos deportivos del jugador pertenecen al Danubio, de Uruguay.

Pereira fue recomendado por el estratega Guillermo Almada, quien lo dirigió en Tacuarembó y en River Plate, ambos equipos uruguayos. “Lo conozco bien, es un hombre que trabaja mucho, por eso acepté llegar a Ecuador”.

Con esa contratación, los amarillos cubrirán la plaza de extranjero que ocupaba el argentino Alejandro Frezzotti. Su palmarés refleja un campeonato uruguayo con Peñarol en 2010 y una Súper Copa MX en 2014, cuando vistió la camiseta del Morelia.

En la entrevista, el volante de 27 años adelantó que Barcelona también habría cerrado negociaciones con el brasileño Gabriel Márques, quien fue su compañero en el River uruguayo.

Márques se desempeña como defensa central, pero también ha actuado como lateral por derecha. Tiene 27 años y reemplazaría a Andrés Lamas, que la semana pasada finiquitó su contrato con el club canario.

La directiva no ha confirmado estas incorporaciones, el jefe de prensa de la institución, Luigi Macchiavello, aseguró que la información oficial se la dará a conocer en la página web del equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)