15 de mayo de 2017 12:39

Barcelona SC solicitará sanción para el árbitro Carlos Orbe por supuestos insultos contra Jonatan Álvez

El delantero Jonatan Álvez (der.), del Barcelona SC, en el estadio Monumental el 14 de mayo. Foto: API

El delantero Jonatan Álvez (der.), del Barcelona SC, en el estadio Monumental el 14 de mayo. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

Barcelona SC solicitará que se abra un expediente al árbitro Carlos Orbe, por supuestos insultos al delantero Jonatan Álvez. Así lo confirmó Jorge Reinoso, abogado del club.

"Se nota claramente el insulto a la madre por parte del árbitro central a Jonatan Alvez, la Comisión de arbitraje de la FEF debe sancionar", escribió Reinoso en su cuenta de Twitter tras el partido que los toreros ganaron por 2-1 al Independiente del Valle, el domingo 14 de mayo en el estadio Monumental de Guayaquil. 

En redes sociales circulan videos de esa acción. Allí se observa que el árbitro muestra una tarjeta amarilla al jugador, quien anotó el tanto de la victoria de su club. Álvez le dice algo, levanta la mano y se aleja. Ante eso, el árbitro reacciona y también gesticula. 


En sus mensajes, Reinoso asegura que el club pedirá el video oficial para realizar el reclamo ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol en la reunión del martes 16 de mayo. Allí solicitarán que se abra el expediente para que se realice la investigación sobre lo sucedido. 

"Si un jugador insulta a un arbitro se lo sanciona con una expulsión, si es al revés también debe ser merecedor de una sanción", colocó en otro mensaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (4)