9 de noviembre de 2016 09:07

Barcelona tiene 30 días de plazo para pagar USD 100 mil a Renzo Revoredo 

Ayer, en el estadio Monumental. El peruano Renzo Revoredo (der.) conversa con el argentino Juan Carlos Ferreyra durante la práctica.

Renzo Revoredo (der.), fue refuerzo del elenco torero en la tempodada 2012. 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Barcelona SC, líder del torneo ecuatoriano y principal candidato al título, deberá cancelar USD 100 000  en 30 días por orden de la FIFA. Esto, por una deuda con el jugador peruano Renzo Revoredo.

Así lo confirmó el presidente del club, José Francisco Cevallos, con mensajes en su cuenta de Twitter donde se publican los documentos enviados por FIFA. 


Ante esta nueva orden de pago, el exgolero de la Selección llamó a la hinchada para que acuda masivamente al estadio Monumental en los siguientes tres cotejos de local, antes de la finalización del torneo. Esto es ante Independiente del Valle, Emelec y Aucas. 


Revoredo fue refuerzo del elenco torero en la temporada 2012. 

BSC está cerca de ganar la segunda etapa, con lo que será campeón sin necesidad de una final, puesto que se impuso en la primera fase del certamen. Los canarios suman 41 puntos, a falta de seis partidos y sacan una ventaja de cuatro puntos a su escolta que es Emelec. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)