24 de febrero de 2016 13:31

Álvez y Esterilla salieron golpeados de la práctica de Barcelona SC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

El cuerpo médico de Barcelona mostró preocupación la mañana de hoy, 24 de febrero del 2016, luego de las molestias físicas que presentaron dos delanteros del equipo, durante la práctica que se desarrolló en la cancha alterna del estadio Monumental.

Jonatan Álvez y Ely Esterilla no terminaron la práctica y se dirigieron al edificio de la concentración, donde fueron chequeados de forma preliminar por el médico Gustavo Peralta.

El delantero charrúa presentó molestias en el muslo izquierdo, después de realizar un movimiento rápido en la cancha. El jugador se tomó la pierna y salió del campo de juego cojeando.

Por otra parte, Esterilla abandonó la cancha con la ayuda del terapista Franklin Arce, luego de una jugada durante la práctica futbolística. El delantero chocó con Mario Pineida y acusó dolor en su tobillo derecho.

Barcelona jugará ante la Universidad Católica este domingo, en el estadio Olímpico Atahualpa. El departamento médico del club confía en la recuperación de sus jugadores, que han sido titulares con el DT Guillermo Almada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)