15 de abril de 2015 11:29

En Portugal y Francia se juegan los cuartos de final de la ‘Champions’

Champions League

El FC porto recibirá al Bayern Munich en Portugal y el PSG se enfrentará con el FC Barcelona en Francia. Estos serán los partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League. Fotos: Agencias AFP y EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
David Landeta
Quito

El estadio Dragao, en la ciudad portuguesa de Oporto, y el estadio Parc des Princes en París, recibirán los partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League, este miércoles 15 de febrero a las 13:45 de Ecuador.

FC Porto – Bayern (13:45 de Ecuador)

Los locales llegan a los cuartos de final de la Champions League después de superar al Basel de Suiza en los octavos. En el partido ante el equipo Suizo, el FC Porto fue contundente con un marcador global de 5 a 1. Cuatro de los cinco goles los anotó en el estadio Dragao, donde recibirá al Bayern Munich este 15 de abril.

El Bayern Munich, ha sido uno de los equipos más regulares del fútbol europeo en la última década. El equipo dirigido por Pep Guardiola dejó en el camino al Shajtar Donetsk ucraniano en los octavos de final. El equipo alemán goleó al Shajtar 7 a 0. Sin duda el delantero mundialista Thomas Müller, que anotó dos de los siete goles en los octavos de final, será una amenaza para la defensa del club portugués.

Posible alineación del FC Porto: Fabiano; Danilo, Maicon, Martins Indi, Alex Sandro; Casemiro, Herrera, Óliver Torres; Quaresma, Brahimi, Aboubakar.

Posible alineaqción Bayern Munich: Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Bernat; Xabi Alonso, Lahm; Müller, Thiago, Götze; Lewandowski.

Paris Sain Germain – FC Barcelona (13:45 de Ecuador)

Messi y compañía viajarán a Francia para enfrentar al Paris Saint Germain, en su primer partido por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El conjunto francés, por su parte, no contará con su figura más prominente el sueco Zlatan Ibahimovic que está suspendido.

El entrenador Luis Enrique tiene en la delantera el punto más peligroso de su equipo. En el partido ante el PSG podrían estar nuevamente juntos en ataque Neymar, Messi y Suárez. El equipo ‘blaugrana’ despachó al Manchester City en los octavos de final con un marcador global de 3 a 1.

El PSG, dirigido por Laurent Blanc, llega a este encuentro con algunas bajas, entre ellas su estrella Zlatan Ibrahimovic. El combinado francés dejó en el camino al Chelsea, aunque el marcador global fue 3 a 3, el club parisino clasificó por los goles anotados de visitante.

Posible alineación del Paris Saint Germain: Sirigu; Van der Wiel, Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell; Rabiot, Cabaye, Matuidi; Lavezzi, Cavani, Pastore.

Posible alineación del FC Barcelona: Ter Stegen; Adriano, Mathieu, Piqué, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitić; Suárez, Messi, Neymar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)