13 de junio de 2016 12:15

Barcelona SC recuperó a su goleador para enfrentar a Deportivo Quito

Jonatan Álvez celebra el primer gol anotado ante Aucas en el cierre de la sexta fecha del campeonato. Foto: Marcos Pin / API

Jonatan Álvez celebra el primer gol anotado ante Aucas en el cierre de la sexta fecha del campeonato. Foto: Marcos Pin / API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Ronald Ladines
Guayaquil

Jonatan Álvez estará en la alineación titular de Barcelona Sporting Club para el partido de este miércoles 15 de junio, ante Deportivo Quito, en la Noche Amarilla que organizó la directiva canaria en Quito.

La semana pasada, el delantero uruguayo sufrió una lesión que lo dejó fuera de las prácticas al menos tres días. Según la valoración médica, Álvez sufrió una tendinitis en la rodilla izquierda.

El jugador realizó tareas de recuperación en gimnasio y piscina. El cuerpo médico del club anunció que le realizaron una infiltración para que se desinflame la zona afectada, con eso se terminó el tratamiento de su lesión.

Con ocho goles, Álvez es el máximo goleador del campeonato nacional. Es titular indiscutible con los amarillos, desde que debutó con el equipo el pasado 17 de febrero, cuando derrotaron a River Ecuador.

En esta temporada el jugador no registra lesiones de gravedad, hasta el momento. Eso deja tranquilo al entrenador Guillermo Almada, que confía en las cualidades técnicas de su goleador. “Es de nuestros jugadores más importantes”, dijo el viernes 10 de junio, en una rueda d prensa.

Álvez, al igual que sus compañeros de la primera plantilla, estuvo concentrado en las instalaciones del estadio Monumental por un periodo de 10 días. El equipo realizó su última práctica ayer 12 de junio, y hoy tuvieron la jornada libre.

Mañana Barcelona regresará a los entrenamientos, a partir de las 18:00. Viajarán a Quito el miércoles, para el duelo ante los ‘chullas’. El partido arrancará a las 19:30, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)