9 de noviembre de 2014 16:16

Barcelona se reencontró con el triunfo 

Barcelona ganó de visita 1-0 al Olmedo en el estadio olímpico de Riobamba,el 9 de noviembre de 2014. Foto: :Raúl Díaz para EL COMERCIO

Barcelona ganó de visita 1-0 al Olmedo en el estadio olímpico de Riobamba,el 9 de noviembre de 2014. Foto: :Raúl Díaz para EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 24
Contento 0
Elcomercio.com

El cuadro dirigido por Rubén Israel se llevó tres puntos en su visita al Olmedo de Riobamba. Ely Esterilla marcó el gol 'torero'.

El único tanto del partido llegó al minuto 71 tras un tiro de esquina que aprovechó Ely Esterilla. El delantero canario conectó un cabezazo y venció al guardameta Robinson Sánchez, quien se lanzó hacía el esférico pero no logró desviar su trayectoria.

Con este resultado, Barcelona suma 31 puntos al igual que Independiente del Valle tras su empate ante Liga de Loja.

Previo a este triunfo, el cuadro guayaquileño perdió ante Independiente del Valle (2-1) y contra el Manta (0-1).

Por su parte, con esta derrota Olmedo se ubica al final de la tabla de posiciones con nueve puntos.

El joven golero Ayrton Morales se convirtió en figura del partido tras impedir que ingrese el balón en varias ocasiones, como las atajadas de los remates de Franco Mazurek (9'), José Ardila (42') y Álvaro Navarro.

Alineaciones

Olmedo:
Robinson Sánchez; Andrés Campas, Mariano Mina, Miller Angulo, Paul Ambrossi, Armando Monteverde, Enzo González, José Ardila, Romario Caicedo, Álvaro Navarro, Franco Mazurek.

Barcelona: Ayrton Morales; Pedro Pablo Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa, Giovanny Nazareno, Bryan De la Torre, Álex Bolaños, Matías Oyola, Mario Martínez, Ely Esterilla, Ismael Blanco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)