29 de diciembre de 2014 16:43

Barcelona Sporting Club retuvo a tres de sus jugadores para el 2015

Luis Caicedo, José Luis Perlaza y Damián Lanza. Fotos: EL COMERCIO

Luis Caicedo, José Luis Perlaza y Damián Lanza. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 11
Ronald Ladines

La directiva de Barcelona Sporting Club tuvo una productiva reunión la tarde de hoy 29 de diciembre en Guayaquil. En ella se renovó el contrato del volante Luis Caicedo, el defensa José Luis Perlaza y el portero Damián Lanza.

Ellos terminaron su vínculo con el club el pasado 21 de diciembre y estaban a la espera de un acercamiento de parte de la directiva amarilla.

Mientras que Perlaza y Caicedo extendieron su vínculo con el club durante un año, el contrato de Lanza estará vigente por dos temporadas más.

Estos tres jugadores cumplieron con una aceptable campaña. Caicedo disputó 26 partidos y anotó 6 goles, mientras que Perlaza jugó en 30 ocasiones y anotó en tres oportunidades.

Lanza solo atajó en cuatro oportunidades debido a la regularidad de Máximo Banguera, este último incluso fue convocado a la selección nacional durante el proceso que encabezó el estratega Reinaldo Rueda.

Por otra parte, Michael Jackson Quiñónez está a la espera de su renovación. El mediocampista sigue negociando con los dirigentes para llegar a un acuerdo, la parte económica sería la principal traba para finiquitar la extensión.

Jugadores como Pablo Saucedo y Flavio Caicedo no seguirán en el equipo porteño. Ellos no han tenido acercamientos con los dirigentes y podrían recalar en clubes de la sierra para la próxima temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)