17 de agosto de 2014 18:39

Barcelona se reencontró con el triunfo tras ganar a Liga de Loja 

Partido entre Barcelona y Liga de Loja, el 17 de agosto de 2014. Foto: EL COMERCIO

Partido entre Barcelona y Liga de Loja, el 17 de agosto de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 9
Contento 0
Elcomercio.com

Danilo Carando anotó el primer gol a favor de Liga de Loja, mientras que los 'canarios' Federico Nieto (dos goles) y Mario Martínez le dieron el triunfo a Barcelona, en el partido por la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato local.

Al minuto 7, un desborde de Ely Esterilla complicó al conjunto lojano. Esterilla conectó un zurdazo pero el balón pasó por encima del travesaño.

El primer gol del partido llegó al minuto 18 gracias a un cabezazo de Danilo Carando, quien vulneró la meta de Banguera al aprovechar la confusión de la defensa torera. Carando hacía ilusionar a la hinchada del cuadro lojano que nunca ha ganado al Barcelona en el estadio Monumental.

Al minuto 25, Luis Checa perdió la oportunidad de empatar tras conectar un cabezazo que no le hizo daño al arco custodiado por Luis Fernández. Tres minutos después, Federico Nieto complicó al guardamenta de Liga de Loja, quien con una gran atajada forzó un cobro de esquina.

Nieto se perdió nuevamente la oportunidad de anotar, al minuto 33, cuando su remate salió desviado.

El gol del empate llegó al minuto 37 gracias a un autogol de Ángel Gracia tras una mala salida del arquero Fernández y la presión del delantero argentino Nieto.

Pedro Velasco, al minuto 41, complicó al guardameta de la 'Garra del Oso', pero Fernández logró desviar la trayectoria del balón.

La segunda conquista amarilla llegó al minuto 62 tras una falta a Ely Esterilla. El árbitro dictaminó tiro penal y Federico Nieto anotó el gol.

Con la premisa de sumar puntos que le permitan escalar posiciones en la tabla, Barcelona marcó el tercer gol gracias a Mario Martínez al minuto 80. El 'canario' conectó un derechazo que se escapó de las manos de Luis Fernández e ingresó al arco tras golpear en el vertical y rebotar en el cuerpo de Robert Arboleda.

José Luis Perlaza, Pedro Velasco y Michael Jackson Quiñónez fueron amonestados con tarjeta amarilla por el equipo torero, mientras que Julio Ayoví y Ángel Gracia de Liga de Loja recibieron la misma sanción.

Alineaciones

Barcelona:
Máximo Banguera; Pedro Velasco, José Luis Perlaza, Luis Checa, Giovanni Nazareno; Luis Caicedo, Alex Bolaños, Mario Martínez, Michael Jackson Quiñonez; Ely Esterilla, Federico Nieto.

Liga de Loja: Luis Fernández; Armando Gómez, Robert Arboleda, Julio Ayoví, Ángel Gracia; Fabricio Guevara, Pedro Larrea, Jhon García, Jonny Uchuari; Danilo Carando, Sergio Mina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)