2 de February de 2014 00:03

Barcelona juega en Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona visita esta tarde (15:00) a Liga (L) en el Reina del Cisne. Los toreros incorporaron en esta semana al defensor argentino Franco Peppino y al volante colombiano Stalin Motta, quien se sumó a los entrenamientos el pasado viernes.

Los dirigidos por Carlos Ischia se desplazaron a Loja la noche del viernes y se entrenaron ayer, en el Reina del Cisne. Los canarios alinearían con Máximo Banguera, en el arco, Pedro Velasco, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza y Luis Checa, en la defensa, Cristian Penilla, Luis Bolaños, Matías Oyola y Alexander Pinillo, en el medio campo; Federico Nieto y Federico Laurito, en la delantera.

La convocatoria de Jonny Uchuari y Jaime Iván Kaviedes, además del debut de Óscar Ayala, son las principales novedades de Liga de Loja, cuadro que viene de empatar con Liga de Quito en Ponciano. Los dirigidos por Aguinaga plantearían un equipo con Fernando Fernández, en el arco, Óscar Ayala, Jimmy Bermúdez y Robert Arboleda, en la defensa; Armando Gómez, Pedro Larrea, Dixon Arroyo, Pablo Estrella y Oswaldo Hobecker, en el medio campo; Fabio Renato y Danilo Carando, en delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)