14 de November de 2012 00:03

Barcelona juega otra final en su estadio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino-ecuatoriano Matías Oyola seguirá en el listado de lesionados en Barcelona.

El ‘Pony’ Oyola padece una contractura muscular y será uno de los ausentes para medir a El Nacional, hoy, desde las 19:30, en el estadio Monumental.

Oyola se unió a Michael Arroyo, quien sigue en proceso de recuperación de una lesión en su pierna izquierda.

Para este encuentro, el técnico argentino Gustavo Costas concentró a 19 jugadores. En el equipo, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, se han mostrado cautos al hablar de la posibilidad de ganar el título luego de vencer 1-0 a Liga de Quito, el último domingo.

“Todavía nos faltan cinco fechas que jugaremos como finales”, dijo el presidente del equipo, Antonio Noboa. Mientras que el estratega amarillo hizo un llamado a la “tranquilidad” .

Ante los militares, vuelve el defensa Frickson Erazo, quien cumplió un partido de suspensión.

El ex zaguero de El Nacional se mostró contento de volver y dijo que “todos queremos estar en la cancha. Nada de excusas, el miércoles (hoy) toda la afición de cabeza al Monumental”, expresó.

Si no existen novedades, Barcelona podría alinear con: Máximo Banguera; Erazo, José Perlaza, Renzo Revoredo, Bryan De la Torre, Miguel Ibarra, Carlos Gruezo, José Amaya, Damián Díaz, José Ayoví y Narciso Mina.

Emelec recupera a Marcos Mondaini y tiene dos dudas

El regreso del delantero Marcos Mondaini, quien cumplió dos fechas de suspensión, es la principal novedad en el once titular de Emelec para recibir al Manta, hoy a partir de las 20:00.

“Vamos a luchar hasta el final, ahora nos toca enfrentar al Manta y hay que sumar”, dijo Mondaini.

El entrenador Gustavo Quinteros tiene dos dudas para este encuentro. Una es la de José Luis Quiñónez, quien no se ha recuperado de una contractura muscular, y la de Marlon de Jesús, que está en observación por un golpe en su rodilla.

“Ellos están en rehabilitación, esperaremos hasta la noche para determinar si pueden o no estar”, contó Tony Ocampo, fisioterapeuta del club.

El paraguayo Fernando Giménez, quien será titular por la banda izquierda, salió ayer a aclarar que “no ha pasado por su mente nacionalizarse”. Esto lo dijo ante rumores que se emitieron en las redes sociales.

El equipo eléctrico se concentró ayer en el Complejo de Los Samanes y en la tarde realizó su última práctica antes del compromiso de esta noche.

El arquero Cristian Arana seguirá como titular en el arco. Con esas novedades Emelec formará con Arana, Wilson Morante, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí, Polo Wila, Eddy Corozo, Giménez, Gaibor, Énner Valencia y Marlon de Jesús.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)