30 de January de 2013 00:03

Barcelona juega en su casa con Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona cumplió con su segundo día de entrenamiento en la cancha alterna del estadio Monumental, para su cotejo ante el Manta, que se disputa hoy a desde las 19:30.

Para este partido, el DT Gustavo Costas tomó en cuenta al defensor José Luis Perlaza, quien ya se recuperó de una contractura muscular que sufrió en la pretemporada realizada en Machala. Mientras que el argentino Nicolás Olmedo ya fue inscrito ayer en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El campeón reinante del fútbol ecuatoriano presenta cuatro bajas. El zaguero Jayro Campos, quien realiza su terapia en suelo brasileño. Geovanny Nazareno, Luis Caicedo y José Ayoví quedarán al margen del cotejo por lesiones.

Dentro de la nómina de concentrados tampoco estará el delantero Carlos Quintero, quien se ausentó de las prácticas por el fallecimiento de su padre tras una larga enfermedad.

Con estas novedades, el ‘Ídolo’ podría alinear con: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, José Luis Perlaza, Frickson Erazo, Roosevelt Oyola; Nicolás Olmedo, Matías Oyola, Hólger Matamoros, Damián Díaz; Michael Arroyo, Gonzalo Castillejos.

Por su lado, la dirigencia anunció que quedaron cerradas las contrataciones. Su presidente Antonio Noboa confesó su intención de traer a Juan Cazares, jugador con quien ya se hizo un acercamiento.

“Es un futbolista que siempre me interesó, pero él no quiere salir de River Plate”, explicó el presidente.

Noboa pidió el apoyo de la hinchada para el partido de hoy ante el Manta, con la intención de recolectar dinero en la taquilla y poder superar el déficit (USD 16 millones) que los toreros arrastran.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)