1 de enero de 2015 11:02

Ismael Blanco renovó por dos años con Barcelona Sporting Club

Ismael Blanco (9) del Barcelona Sporting Club reclama por la cartulina roja exhibida a su compañero Alex Bolaños. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Ismael Blanco (9) del Barcelona Sporting Club reclama por la cartulina roja exhibida a su compañero Alex Bolaños. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 13
Ronald Ladines

La directiva de Barcelona Sporting Club se guardó una buena noticia para sus hinchas en el inicio del 2015. Justo a las 00:00 del 1 de enero, la página web del club oficializó la renovación del delantero argentino Ismael Blanco por dos temporadas.

El delantero que llegó en agosto del año pasado, convirtió 14 goles durante su estancia en la tienda amarilla (12 en campeonato nacional y 2 en la Copa Sudamericana). Con eso se convirtió en el máximo arponero de los toreros.

Su agente, Silvia Latof, había adelantado que las negociaciones con el jugador estaban por buen camino y que únicamente faltaba cuadrar la parte económica para finiquitar el acuerdo, esto se cumplió y ariete seguirá en el equipo que dirige Rubén Israel.

Durante la última semana del 2014 se especuló que el futbolista tenía propuestas del fútbol colombiano, sin embargo su agente expresó que el deseo del ‘Zorro’ era continuar en Barcelona.

Una de las razones por las que el gaucho renovó su contrato, es la comodidad que encontró su familia en Guayaquil. Según contó a este Diario en entrevistas pasadas, su esposa y dos hijas están felices en Ecuador. Su tercer hijo (Ciro) nació en el país el pasado 30 de octubre.

Blanco está en Argentina desde el pasado 22 de diciembre y retornará al país para la pretemporada del cuadro porteño, que iniciará el próximo 5 de enero en las instalaciones del estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)