27 de enero de 2015 16:45

Barcelona SC e Independiente del Valle esperan sus rivales en la Libertadores

El trofeo de la Copa Libertadores. AFP

El trofeo de la Copa Libertadores. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Diego Betancourt

Los argentinos Boca Juniors y Vélez Sarsfield se enfrentarán el miércoles 28 de enero en Mar del Plata por un boleto a la Copa Libertadores, pero en caso de perder, el equipo 'xeneize' aún podrá jugar el repechaje, chance que no tendrá su rival.

El partido definirá la plaza Argentina 4, correspondiente al mejor equipo de la temporada 2013-2014, ya que ambos igualaron en puntos (61), aunque Vélez reclamó en vano que se le reconociera ese lugar porque la diferencia de goles le favorecía (+16 contra +11).

Si Vélez, que se consideró damnificado, gana el crucial partido tendrá la plaza y Boca podrá jugar el repechaje contra Independiente del Valle para definir la última plaza al grupo 7 en donde están Barcelona Sporting Club, Atlético Nacional y Libertad.

Pero si se impone el equipo dirigido por el DT Rodolfo Arruabarrena, Vélez no podrá jugar el repechaje ya que ese lugar le corresponderá a Estudiantes de La Plata, lo que lo convertirá en el rival de los ecuatorianos en la repesca.

El cotejo es a las 20:10 (hora ecuatoriana) y será arbitrado por el argentino Germán Delfino, en el estadio José Minella, de Mar del Plata.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)