30 de octubre de 2014 11:03

En Barcelona se molestaron por la goleada que recibió Católica

Junior Sornoza (10) y Daniel Angulo (8) del Independiente del Valle pelean el balón con Alejandro Espinosa (18) de la Universidad Católica. EL COMERCIO

Junior Sornoza (10) y Daniel Angulo (8) del Independiente del Valle pelean el balón con Alejandro Espinosa (18) de la Universidad Católica. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 36
Contento 0
Redacción Guayaquil

La goleada de Independiente del Valle 4-0 sobre Universidad Católica, generó malestar en Barcelona. Mediante redes sociales, Luigi Macchiavello, jefe de prensa amarillo, manifestó su molestia por la alineación que utilizó el estratega de la ‘Chatolei’, Jorge Célico.

“Con ese 11 ahora entiendo por que las declaraciones que el otro equipo será campeón”. Esto publicó el relacionista público canario en su cuenta de Twitter (@LuigiMB), haciendo referencia al equipo alterno que alineó Célico.

La molestia se genera, luego de las declaraciones del mismo Célico en radio Caravana, el pasado lunes, donde manifestó: “Me gustaría que Independiente del Valle juegue la final contra Emelec”.

Otro de los que se quejó de esta alineación, fue Eduardo Campozano, miembro de la comisión de fútbol de Barcelona. “A lo mejor el técnico es hincha de Independiente o de Emelec” mencionó.

“El partido de hoy demuestra lo siguiente: (como siempre) tenemos que luchar contra todo y contra todos” fue la reacción del abogado torero Leonardo Stagg, en su cuenta de Twitter (@LeoStagg).

Célico justificó su alineación porque quería guardar jugadores estelares para lo que será el partido del domingo ante Deportivo Quito. Considera que este duelo es de mayor importancia para sus aspiraciones, de mantener la categoría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)