11 de noviembre de 2016 10:17

La madre del entrenador Guillermo Almada falleció en Uruguay

Guillermo Almada, DT del Barcelona Sporting Club. EL COMERCIO

Guillermo Almada, DT del Barcelona Sporting Club. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 22
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Ronald Ladines

En Barcelona SC están de luto. Ayer, 10 de noviembre, falleció la madre del estratega Guillermo Almada, tras un quebranto de salud que la mantuvo con cuidados médicos durante el último mes.

Almada visitó a su madre el último fin de semana, cuando viajó a Montevideo. Regresó a Guayaquil el pasado martes 8 de noviembre y de inmediato se puso a entrenar a su equipo, que está en el primer puesto de la segunda etapa y pugna por ser campeón.

Se pudo conocer, en primera instancia, que el estratega no regresará a su país para estar en los servicios fúnebres de su madre. El sepelio se realizaría la tarde de hoy.

El DT acudió con normalidad al entrenamiento que realizó su equipo hoy, en el estadio Monumental. Almada reunió a sus jugadores por un espacio de 10 minutos en el centro de la cancha y conversó con ellos.

En redes sociales se han publicado muestras de apoyo al entrenador. Máximo Banguera, que el año pasado también perdió a su madre, expresó sus condolencias en su cuenta de Instagram.

José Francisco Cevallos, presidente de la institución, acudió al entrenamiento para expresar su apoyo al entrenador. El directivo conversó con Almada antes del inicio de la práctica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)