28 de noviembre de 2014 11:31

Barcelona Sporting Club no contratará a ‘La Cuchara’ Caicedo

El Seleccionado tricolor, Giovanny Caicedo,  en el Aeropuerto Mariscal Sucre

Giovanny Caicedo. Foto: Archivo EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 5
Ronald Ladines

Francisco Hidalgo, presidente de la comisión de fútbol de Barcelona Sporting Club, desmintió los rumores de un supuesto interés por el jugador de El Nacional, Giovanny Caicedo, para reforzar la plantilla canaria en el torneo del 2015.

El directivo otorgó una entrevista para radio Huancavilca, de Guayaquil, y dejó claro que no ha tenido acercamientos con el jugador. “Hemos hablado de refuerzos para el próximo año, en todas las líneas, pero no hemos dado nombres”, explicó.

‘Cuchara’ formó parte de plantilla canaria desde 2003 hasta 2006. Esto tras su paso por el fútbol mexicano, en el Tigrillos.

Hidalgo espera que Barcelona se refuerce con los jugadores de la cantera y con futbolistas extranjeros de renombre. Por eso mantienen un programa de fortalecimiento a las formativas, que consiste en la entrega de implementos, recursos económicos y vitaminas para los jugadores.

Los amarillos están interesados en extender el contrato de Ismael Blanco, que termina en diciembre de este año. Por el momento las negociaciones están bien encaminadas, según Hidalgo. “Hay el deseo de ambas partes y seguimos en eso, esperamos concretar”, dijo.

Con el estratega Rubén Israel aún no hay acercamientos para extender su vínculo con la institución. El contrato con el uruguayo termina en junio del próximo año y por eso el directivo prefiere esperar antes de iniciar las conversaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (3)