19 de mayo de 2017 16:55

Los jugadores de Barcelona SC defendieron a Jefferson Mena

El jugador Jefferson Mena (4) durante el partido ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores

El jugador Jefferson Mena (4) durante el partido ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores. Foto: EEF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 5
Ronald Ladines

El defensa colombiano Jefferson Mena fue el centro de las críticas, después de que Barcelona SC perdiera por goleada 3-0 ante Estudiantes de La Plata, ayer 18 de mayo, en el estadio Monumental. En Twitter fue tendencia el hashtag #LargateMena.

La etiqueta la promocionó el programa Amarillo, que se transmite en el canal Televisión Satelital. El espacio dedicado a Barcelona SC, es conducido por el comunicador Iván Triviño.

Mena falló en el tercer gol que anotaron los argentinos, luego de que Juan Sebastián Verón lo superó por velocidad. La principal crítica es que el mediocampista gaucho tiene 42 años de edad.

Los jugadores de Barcelona SC se molestaron por la crítica, y usaron sus cuentas de Instagram para rechazar lo que consideraron un “abuso” de parte del comunicador y del espacio televisivo.

Máximo Banguera, Richard Calderón, Gabriel Marques, Damián Díaz… fueron algunos de los jugadores que se molestaron con el hashtags. Además de eso, hinchas canarios usaron etiquetas para responder a las críticas del programa.

“Es hora de ponerle un alto a estos falsos que dicen llamarse hinchas. Si te metes con uno, se meten con todos… Detrás de un futbolista hay una familia”, publicó Banguera molesto, junto a un captura del tweet que promocionó el programa.

Damián Díaz
fue más duro con el comunicador. “Hay estúpidos que solo van (al estadio) para insultar a los jugadores sin importar nada, pero cuando ganamos son los primeros en sacar pecho”, publicó Díaz en su Instagram.

Como disculpa, el comunicador Triviño dijo en su Twitter que el hashtag lo promocionó la producción del programa y no él a título personal. Sin embargo, mencionó que el defensor colombiano muestra un bajo nivel en Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)