2 de mayo de 2017 20:37

Barcelona SC fijó fecha para su partido diferido ante Liga de Quito

Ariel Nahuelpan (centro) celebra con sus compañeros el gol anotado a Fuerza Amarilla durante el cotejo de la undécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol jugado en el estadio Monumental. Foto: Marcos Pin/ API

Ariel Nahuelpan (centro) celebra con sus compañeros el gol anotado a Fuerza Amarilla en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017, en el estadio Monumental. Foto: Marcos Pin/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Redacción Guayaquil

La noticia de hizo oficial en la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Barcelona SC recibirá a Liga de Quito, en el estadio Monumental, este miércoles 10 de mayo.

El horario aún está por definirse, se espera que mañana 3 mayo se confirme. El partido corresponde a la fecha séptima fecha del torneo, que debió jugarse el 30 de marzo pasado.

Barcelona pidió diferir ese juego, que estaba programado en Casa Blanca, debido a su participación en la Copa Libertadores. La FEF aceptó la solicitud y por reglamento invirtió la fecha para que Liga no se vea perjudicado en taquilla por jugar un miércoles. Por eso el partido será en el Monumental.

Los amarillos no jugarán este fin de semana, en la fecha 13, debido a que difirió su partido ante Emelec, en el Monumental.

Al momento los amarillos son quintos en la tabla de posiciones, con 18 puntos. Si ganan, se meterían entre los cuatro primeros de la primera etapa. Liga, por su parte, está en la novena casilla, con nueve unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (5)