1 de julio de 2016 10:20

Barcelona evitó la suspensión en la FEF y sí jugará ante Universidad Católica

Universidad Católica y Barcelona SC en el estadio Atahualpa el 28 de febrero del 2016. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Universidad Católica y Barcelona SC jugaron en la primera etapa del torneo en el estadio Atahualpa el 28 de febrero del 2016. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines

El pasado martes 28 de junio, la Federación Ecuatoriana de Fútbol suspendió a Barcelona SC, por una deuda de USD 50 000 con la Universidad Católica, que corresponde al traspaso de Armando Wila, al inicio del 2015.

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona, se comunicó con los principales del cuadro capitalino para llegar a un acuerdo que les permita evitar la suspensión, y poder jugar este domingo 3 de julio. Ambos equipos se medirán por la fecha 18 del campeonato.

La propuesta de Cuentas fue aplazar la fecha de pago, que debía ser hoy 1 de julio, hasta el próximo martes 5 de julio.

El partido entre Barcelona y Universidad Católica arrancará a las 16:30, en el estadio Monumental. Las entradas salieron a la venta desde el jueves pasado.

La deuda por Wila corresponde a la cuarta y última cuota que resultó del préstamo, que se dio a inicios del año pasado. El jugador solo actuó nueve partidos. Actualmente el atacante milita en el Fuerza Amarilla, de Machala.

Se tiene previsto que la mañana de hoy, 1 de julio del 2016, los principales de Universidad Católica envíen un comunicado a la FEF, para que retire la suspensión de su rival. Así lo confirmó el titular del cuadro quiteño, Miguel Almeida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)