22 de agosto de 2014 10:16

Barcelona entrenó pensando en su compromiso contra Deportivo Quito

Barcelona goleó al Alianza Lima en su debut por Sudamericana. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Barcelona goleó al Alianza Lima en su debut por Sudamericana. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 8
Contento 0
Redacción Guayaquil

Barcelona SC no tuvo descanso. Los amarillos volvieron hoy, 22 de agosto, a los entrenamientos en la cancha alterna del estadio Monumental, tras su victoria en la Copa Sudamericana ante Alianza Lima.

El equipo que dirige Rubén Israel se separó en dos grupos. Los que jugaron el encuentro copero realizaron trabajos de recuperación; el resto hizo movimientos con balón en espacios reducidos.

Dos novedades se registraron en la parte médica. Mario Martínez presentó un golpe en la rodilla, por lo que no participó de la práctica, mientras que Michael Quiñónez acusó un problema lumbar que tampoco le permitió moverse con sus compañeros.

Los amarillos no tuvieron el día libre debido al partido que debe disputar el domingo. Ellos viajarán mañana rumbo a la capital para el duelo en el que medirán a Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

En rueda de prensa, el DT Israel adelantó que para ese partido podría utilizar un equipo mixto. Él cree que su plantilla puede dar pelea en los dos torneos.

Luego del choque ante la AKD, los amarillos se desplazarán a territorio peruano para disputar el choque de vuelta ante Alianza Lima.

Con un marcador de 3-0 a favor, el cuadro canario tiene una ventaja considerable para pasar a la siguiente fase.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)