26 de noviembre de 2014 12:02

Barcelona entrenó a doble jornada para medir al Deportivo Quito

Barcelona

Entrenamiento de Barcelona Sporting Club. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 9
Ronald Ladines

El cuerpo técnico de Barcelona está enfocado en ganar su partido ante Deportivo Quito, este domingo 30 de noviembre, en el estadio Monumental. Por eso dispuso para hoy un entrenamiento a doble jornada, con media concentración.

La primera práctica inició a las 08:30 y se extendió hasta las 11:00. En esta, el estratega Rubén Israel dispuso circuitos con balón y un exigente trabajo de reacondicionamiento físico, con pesas y conos.

Tras esta jornada, lo jugadores quedaron reunidos en el edificio de la concentración del estadio Monumental. Al medio día tenían previsto un almuerzo, a las 16:30 iniciará la segunda sesión de práctica, en la que se haría fútbol.

“Tenemos como objetivo ganar la segunda etapa, para ello debemos estar concentrados y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo Luis Caicedo. El volante fue titular en el partido ante Liga de Quito, el domingo 23 de noviembre, y pretende repetir en el once abridor ante los ‘chullas’.

Cristian Penilla sigue en duda en la tienda canaria. El jugador realiza trabajo diferenciado, bajo la atenta mirada del cuerpo médico amarillo. Bosco Mendoza, doctor de Barcelona, adelantó que el jugador podría jugar el próximo domingo ante la AKD.

“No hay que arriesgarlo (a Penilla) queremos que en lo resta de semana pueda recuperarse”, manifestó el médico de la tienda canaria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)