22 de enero de 2015 18:05

Barcelona SC dio a conocer los precios de los abonos para la Noche Amarilla

Hinchas del Barcelona miran en pantallas gigantes en el estadio Monumental la final ante Emelec, el 21 de diciembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Hinchas del Barcelona SCen el estadio Monumental. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Ronald Ladines

La dirigencia de Barcelona Sporting Club dio a conocer los precios de las entradas para la Noche Amarilla. Ellos enviaron un comunicado de prensa donde se especificaron los valores para la hinchada; este partido se jugará el miércoles 28 de enero, a las 20:45.

Los boletos para el evento de presentación, se venderán en abonos que también servirán para el primer partido que los amarillos jugarán en condición de local, ante River Plate, el 8 de febrero a las 16:45.

Aún no se ha definido al equipo que rivalizará con Barcelona en su noche de presentación. En un principio se había mencionado a River Plate, pero este se negó luego de conocer el calendario oficial del torneo 2015.

Independiente Santa Fe (Colombia) era la segunda opción de los canarios. El cuadro cafetero incluso habría recibido la invitación formal para el evento, sin embargo ante una supuesta falta de confirmación, los colombianos también decidieron declinar.

Los amarillos regresarán mañana 23 de enero a Guayaquil, tras realizar su pretemporada en Argentina. El sábado viajarán a Quito para el amistoso del domingo ante Aucas, en Chillogallo.

Estos serán los precios de los abonos para los juegos del cuadro guayaquileño:

General: USD 12
Preferencia: USD 15
Tribuna: USD 22
Palcos Laterales 6-8: USD 22
Palcos Laterales 1-5: USD 29
Palcos Centrales 2-3-4-7: USD 36
Adicionales Suite: USD 36

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)