17 de diciembre de 2014 23:42

Una taquilla millonaria

Barcelona enfrenta a Emelec en el estadio Monumental, por la primera final del campeonato nacional, el 17 de diciembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Barcelona enfrentó a Emelec en el estadio Monumental, por la primera final del campeonato nacional, el 17 de diciembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 8
Tito Rosales

El clásico del Astillero dejó ingresos millonarios para el club Barcelona en el partido ante Emelec, jugado la noche del miércoles 17 de diciembre. Se vendieron 63 686 boletos, que dejaron una taquilla USD 1 391 175, originando la asistencia en un partido más alta en lo que va del año.

Para lograr esa recaudación los directivos de Barcelona subieron los precios de los boletos de las distintas localidades. Por ejemplo, una general costó USD 20.

Carlos Rodríguez, gerente del club, justificó el aumento de precios en el costo de la plantilla. "Este equipo es muy caro y necesitamos dinero para cubrir gastos".

El club torero en cuatro días llenó dos escenarios. El primero fue el pasado domingo ante la Universidad Católica, en Quito, y el segundo, en el estadio Monumental.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)