8 de diciembre de 2014 10:20

Posible final entre Barcelona SC y Emelec se jugaría sin hinchada visitante

Francisco Hidalgo,  presidente de la comisión e fútbol de Barcelona. Foto: EL COMERCIO

Francisco Hidalgo, presidente de la comisión de fútbol de Barcelona. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 6
Indiferente 6
Sorprendido 5
Contento 44
Ronald Ladines

Si Barcelona Sporting Club y Emelec llegaran a disputar la final del campeonato, se jugaría sin hinchadas visitantes en los estadios guayaquileños. Esta es la recomendación que habría hecho la Policía Nacional.

Esta información la dio a conocer el presidente de la comisión de fútbol del conjunto torero, Francisco Hidalgo. "El pedido no se ha hecho oficial, pero es la recomendación de la Policía", refirió el directivo.

Los Clásicos del Astillero son considerados como 'partidos de alto riesgo' y al ser una final, el peligro por posibles enfrentanientos ente barras incrementaría, así lo entiende el organismo de control.

De oficializarse el pedido, Barcelona Sporting Club lo acataría, según Hidalgo. Él quiere que el campeonato no se vea manchado por actos se violencia.

Por otro lado, el dirigente descartó las supuestas negociaciones con Giovanni Caicedo y Romario Ibarra. Él cree que el equipo y los dirigentes deben enfocarse en esta temporada y luego pensar en el fortalecimiento de la plantilla para el 2015.

Roosevelt Oyola, Frickson Erazo y el colombiano Wilder Medina mantienen contrato con el club canario, pero su regreso al plantel dependerá de los requerimientos del cuerpo técnico que encabeza el uruguayo Rubén Israel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (40)
No (19)