24 de noviembre de 2014 10:02

Barcelona y Emelec vuelven mañana a las prácticas

Uno de los entrenamiento de Emelec en el estadio Capwell. Foto: EL COMERCIO

Uno de los entrenamiento de Emelec en el estadio Capwell. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

Los equipos del Astillero tuvieron una jornada de descanso hoy lunes 24 de noviembre. Barcelona y Emelec no entrenaron luego de sus partidos ante Liga de Quito e Independiente del Valle, respectivamente.

Los amarillos igualaron en Casa Blanca pero eso no desanima al estratega del equipo, Rubén Israel. “Es un punto que vale porque jugamos fuera de casa. Me aferro a ganar este campeonato”, dijo el DT uruguayo.

Dispuso una jornada de descanso para que sus pupilos bajen las cargas físicas que acumularon la semana pasada. En ocho días jugaron ante Deportivo Cuenca, Emelec y Liga de Quito.

“Siento mucho orgullo por estos jugadores” refirió el charrúa al término del juego ante los albos. Mañana los amarillos volverán a los entrenamientos en la cancha alterna del estadio Monumental, desde las 08:30.

En la tienda azul también se otorgó un día de reposo para la plantilla. Ellos salieron contentos por el triunfo 1-0 sobre Independiente del Valle.

“Estamos tranquilos porque en este estadio (George Capwell, ningún equipo ha sido superior a nosotros”, dijo el estratega azul, Gustavo Quinteros. Él resaltó el juego vertiginoso de sus pupilos hasta el final del juego.

Los azules jugaron ante Mushuc Runa, Barcelona e Independiente del Valle. Este fue el primer día de descanso que tienen, tras su eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Sao Paulo, el pasado 5 de noviembre.

El equipo de Quinteros vuelve mañana a los entrenamientos a las 08:00 en Samanes. Ellos visitarán a El Nacional el próximo domingo 30 noviembre. El miércoles 3 de diciembre jugará su último partido diferido, ante Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)