16 de diciembre de 2014 19:04

Exglorias del Barcelona alientan al 'Ídolo' a conseguir la 15

Foto: Barcelona vs. Emelec

Foto: Barcelona vs. Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

A horas de la primera final entre Barcelona y Emelec a desarrollarse en el estadio Monumental, exjugadores del elenco ‘canario’ muestran su apoyo a los dirigidos por Rubén Israel.

El más efusivo fue Luis 'el Chino' Gómez, actual presidente de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), quien a través de su cuenta Twitter respaldó a los jugadores del cuadro ‘torero’.

El también exseleccionado ecuatoriano calificó a la final ante Emelec como "el partido más importante de nuestra historia" e indicó que en el césped del Monumental no estarán solo 11 jugadores sino millones.

A este criterio se sumó el exguardameta Carlos Luis Morales al señalar que éste Clásico del Astillero será "la final del siglo". Además se mostró agradecido con el actual entrenador Rubén Israel por llevar al equipo a una final después de 27 años.

Otros exjugadores que mostraron su apoyo al ‘Ídolo’ fueron Flavio Perlaza, actual jefe de Desarrollo Deportivo del Guayas, y Claudio Alcívar, coordinador Regional Zona 4 del Ministerio del Deporte.

El primer duelo de la final se sostendrá el 17 de diciembre en el estadio Monumental, mientras que la revancha será en el Capwell el domingo 21. Los dos partidos no tendrán hinchada visitante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)