19 de noviembre de 2014 12:27

Barcelona revisó los videos de los últimos tres partidos de Emelec

Barcelona Sporting Club y Emelec es el superclásico ecuatoriano

Barcelona Sporting Club y Emelec es el superclásico ecuatoriano. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

La plantilla de Barcelona saldrá a las 17:00 rumbo al estadio George Capwell, para lo que será el Clásico del Astillero de hoy 19 de noviembre, desde las 19:00. Los amarillos están concentrados desde la noche de ayer en las instalaciones del estadio Monumental.

Según el itinerario torero, se tienen planificado descansar en la mañana, al medio día el equipo compartirá un almuerzo y posteriormente se realizará una charla técnica. A las 15:00 se revisarán videos de los últimos partidos del equipo eléctrico.

Según se pudo conocer, el DT canario, Rubén Israel, habría solicitado los vídeos de Emelec, desde el partido que jugó ante Sao Paulo, el pasado 5 de noviembre.

La barra Sur Oscura, también dejó lista su planificación previa al Clásico del Astillero. Ellos empezarán a reunirse desde las 14:00 en los exteriores de la Universidad de Guayaquil. A las 16:00 saldrán en una caminata que comprenderá la calle Tungurahua, avenida 9 de Octubre y posteriormente la avenida Machala, rumbo al estadio Capwell.

Hasta el momento se han vendido poco más de 2 000 entradas para la hinchada visitante -se destinaron 4 000- por ello la dirigencia eléctrica decidió extender el horario de atención en las ventanillas del estadio Alberto Spencer, hasta las 15:00 de hoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)